NAVIDAD + TEATRO + ETC

NAVIDAD + TEATRO + ETC

Y aquí un video resumen de las mejores imágenes del show navideño que, dirigido por Svetlana Kartounova, la ETC ha ofrecido este fin de semana. La ilusión y alegría se pueden ver Leer más »

Mare de Déu, Quina Tristor

Mare de Déu, Quina Tristor

Vaya fin de semana triste triste. Se puso a llover el sábado y comenzó el seminario de melodrama. Muy apropiado, la verdad. Magnífico el trabajo desarrollado por los profesores Mirela Payret y Leer más »

Más Navideño Imposible

Más Navideño Imposible

Tanto Santa Claus como su mujer, la señora Mari Crismas, estarán bien contentos con la ETC. Ahí va una píldora doble de Navidad. Ojo, para los despistados. El viernes 23 de diciembre Leer más »

Actuación de FET

Actuación de FET

Este sábado la Sala ETC tendrá el honor de acoger la actuación de una de las escuelas de teatro con más solera de todo el País Valencià. Nos visita FET (Foios Escola Leer más »

Pleno de espectadores y pleno de los actores

Pleno de espectadores y pleno de los actores

Qué placer debieron sentir nuestros alumnos y su director, Albert Marsal, cuando al inicio de la representación el Centro Social estaba lleno. Arriba y abajo. De izquierda a derecha. Impresionante. Y que Leer más »

 

¿Lo veis como era una cenicienta gamberra y muy sui géneris?

Es que no nos hacéis caso. Cuando desde la ETC decimos algo no es ningún cuento (bueno, Cenicienta sí es un cuento).

Como se notó la mano de светлана картунова -perdón, quería decir Svetlana Kartounova- en cada gesto y en cada gag. Y el conjunto de actrices y actores estuvieron de 10. Ostras pedrín, es que las y los muy pedazo de artistas son unos auténticos camaleones. Tan pronto te hacen un drama, como una comedia fina. Y ahora se atreven con un clásico al que le dan la vuelta como a un calcetín.

Ay, gentes de Dénia, y vosotros pagando salvajadas por entradas para supuestas estrellas del escenario, o para una copa… o varias, o para adquirir una prenda más para vuestro ya de por sí atestado armario. Más teatro es lo que nos hace falta. Y más visitar la Sala ETC. Como decía mi madre cuando me obligaba a ir a misa “allí no aprenderás nada malo”… O sí…

14917168_1172027302875767_2055445185254026251_o

15002329_1172027382875759_3071000435251205424_o